jueves, 26 de noviembre de 2020

Mary Balogh

                                                                               Serie Westcott                                                           6-Alguien A Quien Honrar:                                                                               El Teniente Coronel Gil Bennington ha acompañado a su amigo, el mayor Harry Westcott, a Inglaterra desde París y ha aceptado quedarse con él por un tiempo mientras Harry continúa recuperándose de las heridas sufridas durante las guerras napoleónicas. A pesar de su alto rango militar, Gil no es un caballero de nacimiento y trata de mantenerse alejado tanto como puede cuando la aristocrática familia de Harry desciende sobre él desde Londres y Bath para darle la bienvenida a casa. Gil está afuera, junto al establo, cortando leña cuando llega el primer carruaje.

Abigail, la hermana de Harry, está en ese carruaje con su madre, su padrastro, su hermanastra y su hermanastro. Pero cuando ve a Harry en los escalones fuera de la casa, delgado y demacrado, se molesta y se apresura a irse sola para recomponerse antes de entrar a la casa. Cuando se encuentra con Gil, se sorprende e indigna al ver a un aparente sirviente tan cerca de la casa y descaradamente sin camisa. Ella se pone aún más nerviosa cuando su perro parece estar a punto de atacarla. Ella regaña a Gil y amenaza con denunciarlo a Harry.

Su relación comienza de esta manera poco prometedora. A ninguno le gusta el otro, y ninguno está dispuesto a intentarlo. Pero llega el momento en que Gil necesita la ayuda de Abigail para recuperar a la joven hija que fue sacada de su casa mientras luchaba en la Batalla de Waterloo. Si Abigail puede o no superar sus recelos para otorgar esa ayuda, determinará el curso futuro de sus vidas.


 

4 comentarios:

  1. Venía de leer el anterior que me aburrió bastante así que este me sorprendió gratamente! Muy linda historia...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí me ha pasado lo mismo.el anterior no termino de gustarme pero este si lo ha echo y bastante.

      Borrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí