jueves, 26 de noviembre de 2020

Mary Balogh

                                                                                       Serie Westcott                                  6,5-Alguien Para Recordar:                                                                                           Lady Matilda Westcott tiene cincuenta y seis años y es soltera. La hija mayor del difunto conde de Riverdale, es quien se quedó en casa con sus padres para cuidarlos en su vejez. Sólo queda su madre, pero Matilda la molesta constantemente, protegiéndola de las corrientes de aire y cualquier otra amenaza real o imaginaria a su salud, a pesar de las impacientes protestas de su madre. Matilda es una hermana y tía cariñosa para los otros miembros de la familia Westcott, pero parece tan lejos de ser una heroína romántica cómo es posible. Sin embargo, tiene un pasado. Cuando era joven, se enamoró apasionadamente de un hombre de reputación cuestionable, pero renunció a él a instancias de sus padres. Nadie recuerda su incipiente romance o la angustia que sufrió, excepto Matilda y su madre. Pero ahora ese antiguo amor suyo está de vuelta en su vida.

Charles Sawyer, vizconde de Dirkson, es un viudo con hijos adultos y nietos, a quienes ama mucho, aunque su matrimonio fue sin amor. Durante años tuvo la reputación de ser un libertino y un demonio y fue rechazado por los más rigurosos de la sociedad. Pero cuando era joven, Charles sufrió un desgarrador rechazo por parte de la mujer que amaba apasionadamente, y reaccionó de la peor manera posible: convirtiéndose en el tipo de hombre que sus padres le habían acusado de ser. Ahora, respetable una vez más como un hombre de cincuenta y tantos años, Charles se encuentra una vez más con la mujer que una vez había amado: Lady Matilda Westcott.

¿Es demasiado tarde para que estos amantes de hace mucho tiempo vuelvan a amar? ¿Puede haber un futuro para ellos después de una separación de treinta y seis años? Pero, por supuesto, no lo es, y por supuesto que puede. Después de todo, esta es una historia de amor.


 

4 comentarios:

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí