lunes, 28 de diciembre de 2020

Alexa Aston

                                                                   Serie Caballeros De Honor                                                                                                               1-Palabra De Honor:                                                  Déjate llevar por los nuevos Caballeros del Honor de Alexa Aston, una serie medieval ambientada en la época del reinado de Edward III en Inglaterra. En su corazón están Geoffrey y Merryn, que encontrarán el amor duradero en Word of Honor. Esta pareja desempeña un papel en cada libro de la serie, a veces pequeño, a veces grande, ya que las nuevas parejas se unen para encontrar la pasión y el amor verdadero. Cada romance se centra en el honor y el código de caballerosidad que unía a los caballeros de esta época.

1351 D.C. Novios desde una edad temprana, Merryn Mantel y Geoffrey de Montfort son esa rara pareja, una unión de amor. Pasan cinco largos años separados cuando Geoffrey deja Inglaterra para luchar contra los franceses. Geoffrey regresa después de la victoria inglesa en Poitiers, y él y Merryn se casan. Pasan una noche feliz consumando su amor, esperando juntos un futuro prometedor.

Sin embargo, Geoffrey desaparece al día siguiente. Merryn se queda sola y confundida mientras se aferra a la esperanza de que un día su marido vuelva a ella. Geoffrey finalmente regresa casi siete años después. Este nuevo Geoffrey es un extraño para Merryn. Se niega a revelar dónde ha estado y por qué se alejó de la mujer que amaba.

¿Creará el silencio de su marido una grieta demasiado grande para sanar, o podrán Geoffrey y Merryn recuperar el amor que una vez compartieron?

Únete a Geoffrey y Merryn en su lucha por el amor que ambos han mantenido en sus corazones a pesar de sus años de separación.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí