jueves, 31 de diciembre de 2020

Grace Burrowes

                                                                    Serie De Picaros A Ricos                      4-Un Duque Por Cualquier Otro Nombre:                                                                                           Un duque disfrazado y una pícara tratando de convencer a la sociedad de que es una dama.

Nathaniel, duque de Rothhaven, vive en reclusión, dejando su propiedad solo para galopar con su demonio de corcel negro a través de los páramos a la luz de la luna. Las mamás exasperadas invocan su nombre para asustar a los niños pequeños, aunque Nathaniel es realmente un hombre decente, tal vez demasiado decente para su propio bien. Precisamente por eso debe rechazar a la mujer seductora que exige su ayuda.

Lady Althea Wentworth tiene poca paciencia con los duques, solitarios o no, pero necesita el respaldo de Rothhaven para entrar en la Sociedad Cortés. Ella se lo pidió amablemente, lo visitó cortésmente, todo fue en vano, hasta que sus cerdos premiados simplemente saquearon el huerto ducal. Anhela la privacidad. Se ha comprometido a no soportar nunca otro baile como un alhelí. Sin embargo, a medida que los dos se acercan, pronto queda claro que ambos podrían estar fingiendo ser algo que no son.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí