jueves, 31 de diciembre de 2020

Grace Burrowes

                                                                Serie De Picaros A Ricos                                                                3-Para Siempre Y Un Duque:                                                         Un duque encuentra su igual en el último lugar que hubiera esperado.

Wrexham, duque de Elsmore, se ve invadido por obligaciones familiares. Con tres hermanas a las que escoltar por la ciudad, una legión de primos que cuidar y tías que insisten en que baile con todas las jóvenes elegibles, apenas tiene tiempo para manejar su ducado. Cuando finalmente se toma un momento para evaluar las finanzas de su familia, se entera de que él, y sus hermanas, están al borde de la catástrofe social.

Eleanora Hatfield tiene una extraña habilidad para los números, pero sabe por experiencia que lidiar con la nobleza solo puede generar problemas. Aunque no quiere tener nada que ver con ningún caballero con título, acepta a regañadientes ayudar cuando Rex busca la ayuda de su empleador. Lo que comienza como una tarea no deseada pronto conduce a besos prohibidos y anhelos imposibles. Pero con el escándalo que acecha el pasado de Ellie y se avecina en el futuro de Rex, ¿cómo puede el amor verdadero conducir a algo más que a la angustia?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí