sábado, 13 de febrero de 2021

Madison Faye

                                                                   Serie Kilts & Kisses                                                                           3-Wed To The Warrior:                                                                            Otros posibles pretendientes me llamaron "desafiante".

Pero el señor Highlander más innegable y pecaminosamente hermoso de los alrededores me llama un desafío .

Ah, y él también me llama de otra manera: suya .

El matrimonio nunca ha estado en mis planes. No con mi reputación de "testaruda" y "desobediente". Eso es, hasta que Lord Callum Bruce irrumpe en mi mundo y esparza esos planes por todo el lugar.

Pero Lord Bruce es un hombre bruto . Un soldado curtido en la batalla y un señor feroz y dominante de las Tierras Altas. Bueno, eso y completamente hermoso, lo cual es muy, muy injusto.

Cuando me dice que voy a ser su esposa, huyo. Pero no hay forma de huir del hombre más dominante, hermoso y pecaminosamente tentador que he conocido.

No después de haber probado esos labios perfectos. No cuando he sentido esas manos ásperas sobre mí. No cuando en el fondo quiero que me persiga.

… No cuando en el fondo, quiero que se lleve todo de mí.

El primer beso fue un error. El segundo fue robado. Pero los siguientes, se me acabaron las excusas.

He asustado a nueve posibles pretendientes. Pero algo me dice que el número diez no va a ninguna parte .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí