sábado, 13 de febrero de 2021

Madison Faye

                                                                       Serie Kilts & Kisses                                                                              4-Viking's Claim:                                                                                       Nunca beses al diablo. Ni siquiera si es pecaminosamente hermoso. O imposible de resistir.

Y ciertamente no cuando te tiene atada y atada, y completamente a su merced.

… Uh oh .

Yo pensaba que lo tenía mal cuando estaba en mi manera de estar casada con un señor Weasley poco para apaciguar a mi familia. Pero eso es antes de que me lleve el vikingo alfa más temible y cruel para navegar por los mares.

Tor Odinson es una bestia de hombre. Un salvaje. Un guerrero sediento de sangre y devastador. Enorme , gruñon, dominante… y completa y absolutamente hermoso. Se supone que debo temerle, no quererlo . Se supone que debo resistirlo, no anhelarle.

… Sí, ¡ vaya !

Porque una vez que él me echa sobre su hombro, pone sus manos sobre mí, me ata a la cama y me hace sentir cosas que nunca había soñado, sé que "lo que se supone que debo hacer" es lo último. Estaré haciendo cuando se trata de Tor.

Sé que está mal desear a un hombre como él. Pero si esto es un pecado, ya estoy condenado.

Me enamoré del diablo y ahora lo quiero todo .

Completamente exagerado, gruñonamente y tremendamente inexacto históricamente. Por ejemplo, si eres un estudiante de historia, lo siento mucho. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí