sábado, 29 de mayo de 2021

Anita Valle

                                                    Cuentos de Hadas Oscuros - Serie Reinas                                          2-Sigilosa Blancanieves:                                                             Cenicienta mató a mi padre.

Cree que puede hacer cualquier cosa porque es la Reina Malvada. Y mi madrastra. Lo único a lo que ama de verdad es a su Espejo Demoniaco. Pero cuanto más mira esa cosa, más loca se vuelve.

Pero ya no soy una niña. No permitiré que la Reina Malvada envenene mi corazón y mi casa. Aunque mi piel es blanca como la nieve, mi alma está lejos de ser pura. Haré sufrir a Cenicienta por sus pecados.

Tan seguro como que mi nombre es Blancanieves.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí