sábado, 5 de noviembre de 2022

Elisa Braden

                                                          A Midnight Requiem: The Ghostly Hour
Cuando las puertas crujen en las cámaras oscuras y los sonidos espeluznantes resuenan en los pasillos. Cuando los sonidos distantes de las campanas de la iglesia señalan la hora de la medianoche, ese es el momento en que moran los espíritus, cantando su espectral réquiem por los amores perdidos y haciendo señas a los vivos con dedos fantasmales…
Únete a nosotros, únete a nosotros…
¿Asi que te encantan las casas embrujadas, los cementerios fantasmales y la diversión espeluznante? Dieciséis de sus autores de romance histórico favoritos se han unido para traerle una colección de deleite espantoso y pasión espectral. Disfruta de inquietantes historias de amor que te harán leerlas una y otra vez.

Los Secretos de una Noche de Luna:                                                         Una Institutriz con un Pasado de Estafadora

En las ruinas de la Abadía de Northcliffe circulan siniestros rumores sobre una misteriosa figura conocida como el Hombre de la Cara Cortada. Pero la institutriz Elizabeth Nightingale es una veterana en los juegos de estafadores. Reconoce los engaños cuando los ve. Por eso, cuando el verdadero Hombre de la Cara Cortada llega a su puerta exigiendo que mantenga a sus tres jóvenes pupilos lejos de su propiedad, Elizabeth no se asusta por sus cicatrices. Lo que la asusta es la facilidad con la que él ve a través de su disfraz a la mujer que hay debajo.

Un Hombre que mira más allá de las Cicatrices

Renovar una antigua abadía ya es bastante difícil sin tener que lidiar con los chismes del pueblo, los obreros que temen a los fantasmas y los curiosos niños de los vecinos. El arquitecto Thomas Warwick no necesita más complicaciones. Y no hay nada más complicado que estar atrapado en su sótano con la cautivadora institutriz de la casa de al lado.

Una Noche para sacar los Secretos a la Luz

Luchando contra una ardiente atracción que ninguno de los dos esperaba, Thomas y Elizabeth encuentran razones para confiar el uno en el otro. ¿Pueden dos corazones con tantas cicatrices convertirse en una pareja hecha a la luz de la luna? ¿O el pasado embrujado de la abadía amenazará un amor que acaba de empezar? 

1 comentario:

  1. Supercorta. Es el desarrollo de.los últimos dos capítulos de.una novela. Amor express.Está bien narrada.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí