sábado, 5 de noviembre de 2022

Emily E. K. Murdoch - Anna Markland - Elizabeth Keysian - Heather McCollum - Elizabeth Ellen Carter - Chasity Bowlin

                                                                 Upon A Midnight Dreary:                                                                      Cuando las puertas crujen y se escuchan susurros fantasmales en los pasillos, esta impresionante colección de novelas románticas históricas embrujadas seguramente te dejará sin aliento con cuentos etéreos y románticos…

¡Bienvenido a la antología Upon a Midnight Dreary!

Muchos de los autores favoritos de novelas históricas se han unido para crear una colección de historias nunca antes publicadas inspiradas en fantasmas reales y legendarios de las islas británicas. Estos cuentos te darán un escalofrío, una emoción, y tendrás que leerlos una y otra vez. Desde los páramos de Devon hasta los salones de baile de Londres y el lejano norte de las Tierras Altas de Escocia, estas historias te traerán sueños nostálgicos de un romance legendario e inquietante. Nunca antes habías experimentado una colección como esta de algunos de los mejores autores de romance histórico.

Enciende tu vela, cierra las puertas y siéntete con esta impresionante colección de historias románticas con tintes oscuros con héroes inolvidables y damas magníficas.

El romance nunca ha sido tan atrevido… ¡o tan inquietante!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí