sábado, 5 de noviembre de 2022

Grace Burrowes -

                                                         Duquesas Disfrazadas:                                                                                       Tres mujeres jóvenes y ricas deciden pasar la temporada social admirando el esplendor bucólico de los valles de Yorkshire en lugar de esquivar a los cazadores de fortunas y los traficantes de escándalos en Londres.

Un buen plan, hasta que el carruaje de damas aterriza en una zanja fangosa y el mal tiempo las deja varadas en la propiedad del ex oficial Nathanial Stratton.

Quiso la suerte (¿o Cupido?), Nathaniel y sus dos amigos, Kit Stirling y Greyville Trent, tampoco tienen paciencia con el emparejamiento y el romance…

Aun así insisten...

1 – Una Duquesa En Lo Salvaje – Grace Burrowes

«—Evita la temporada de Londres, dijiste. Disfruta de la paz y la tranquilidad de los hermosos valles —Sir Greyville Trenton guardó silencio cuando su caballo resbaló y luego se enderezó… de nuevo.

—Los valles son hermosos —respondió el coronel Nathaniel Stratton sobre el resoplido de los caballos y el resbalón de los cascos en el camino mojado.

—Si te gustan los distintos grados de humedad hasta donde alcanza la vista —agregó Kit Stirling. —O si tienes predilección por el frío. No me he sentido los dedos de los pies desde el primer kilómetro fuera de Lesser Puddlebury.

Grey detuvo a Zeus cuando llegaron a la cima de otra elevación y fueron golpeados en la cara por otra brisa húmeda y gélida. El comienzo de la primavera en Yorkshire dejaba mucho que desear.»

2 – Tentar A Una Duquesa – Emily Greenwood

—No había planeado ser una damisela en apuros hoy —le comentó Olivia a su amiga Mary Alice desde la puerta de su carruaje volcado. —Y estoy segura de que tú tampoco. Aunque Francesca, como de costumbre, está haciendo que todo el negocio luzca elegante, incluso con este tiempo. —Se limpió un hilo de aguanieve derretida que bajaba por su mejilla.

3 – El Amor De Su Vida – Susanna Ives

«Hyde Park—un mes antes del notorio desastre del carruaje

—Qué delicioso —comentó la hermana del coronel Nathaniel Stratton, Deirdre, condesa de Fentleigh. —Entiendo que a Sir Harry se le ha rechazado otra de sus vergonzosas propuestas de matrimonio.

Su risa gutural rebosaba malicia. El sonido irritó los nervios de su hermano. Recorrió con la mirada los cuidados terrenos de Hyde Park mientras respiraba hondo varias veces para evitar que un gesto descortés se escapara de sus labios.»

1 comentario:

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí