viernes, 24 de noviembre de 2023

Donna Fletcher

                                               Serie Highland Promise                                                     3-Highlander Oath of the Beast:                                                                                Una promesa es una promesa, y Raven mantiene la suya, sin importar el costo.

Hace cinco años, Raven del Clan MacKinnon se vio obligada a esconderse después del ataque a su clan. Ayudó a poner a salvo a su padre herido, luego observó impotente cómo sus dos hermanos eran hechos prisioneros y marchaban para servir a la Bestia, un vikingo sin corazón decidido a reclamar no solo la tierra MacKinnon, sino también las tierras de los clanes circundantes. Lo que presenció ese día la sorprendió. Cómo sobrevivió después la cambió para siempre.

El regreso de sus hermanos a casa indica su propio regreso a casa con su familia y una paz relativa. Finalmente, la Bestia ha sido apaciguada. O eso piensa ella.

Wolf es un guerrero excepcional, intrépido, incluso despiadado cuando es necesario. Tiene la intención de reclamar tierras que legítimamente pertenecen a su familia. Todo salió según el plan hasta que... ¿cómo una joven muchacha escapó de una tropa de guerreros y arruinó sus bien ejecutados planes? Buscó durante cinco años a la chica MacKinnon sin éxito, y luego, de repente, aparece con una propuesta para él que pondrá fin a todas las luchas y le otorgará la mayor parte de lo que quiere. Ella puede pensar que es la vencedora, pero él lo sabe mejor. O eso piensa él.

Wolf acepta la propuesta, firma el acuerdo, convirtiendo a la mujer que le causó un sinfín de problemas... en su esposa.

Raven y Wolf enfrentan desafíos, no solo entre ellos, sino con un viejo enemigo que busca venganza y secretos inesperados que revelan verdades sorprendentes y peligros imprevistos. ¿Pueden los enemigos convertirse en amigos? ¿O el amor decidirá por ellos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí