viernes, 24 de noviembre de 2023

Donna Fletcher

                                                       Serie Highland Myths                                                                2-The Highland Warlord's Kiss:                                                                                  Algunos dicen que la isla de Outerson alguna vez fue parte del continente cuando un día las manos de un gigante la arrancaron y la dejaron a la deriva, donde se instaló en un gran lago. Según el mito, el gigante sigue residiendo allí protegiendo la isla y al clan que la habita, el feroz Clan Norham. Sin embargo, hay un problema: el gigante acecha la torre del homenaje.

Lord Torin es el señor actual y necesita una esposa. No está particularmente interesado en el matrimonio, pero tiene un deber para con su clan. Quiere una esposa que sea agradable a la vista, que obedezca su palabra y que se calle. No tolerará a una esposa habladora. Entonces, cuando se encuentra accidentalmente con Flora del clan Strathearn, que apenas pronuncia una palabra, cree haber encontrado a la esposa perfecta y le propone un arreglo matrimonial que es rápidamente aceptado.

Flora no puede creer que apenas llega a la casa de su tío en las Highlands cuando él la casa con un completo desconocido. Ella nunca había querido venir a las Tierras Altas, pero con la muerte de sus padres no tuvo otra opción. Ella también tenía poco que decir, literalmente, ya que una enfermedad le había robado todo menos una voz susurrante que continuaba sanando. Normalmente, le encantaba conversar, desafiar opiniones, adquirir conocimientos como le había enseñado su erudito padre. No sabía cómo sobreviviría alguna vez a las Highlands, y mucho menos a su matrimonio.

Luego, por supuesto, está el fantasma que Flora cree que no existe y se propone demostrarlo.

Abundan los obstáculos, los desafíos que se enfrentan, y cuando a Flora se le da la oportunidad de abandonar la isla y disolver el matrimonio, ¿la aprovecha? ¿O Torin finalmente admitirá que la ama y se negará a dejarla ir? ¿O el fantasma decidirá su destino?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí