sábado, 13 de abril de 2024

Amy Sandas

                                                       Serie Wright Bastards                                                                      4-Charming the Rogue:                                                                           Valiente y audaz, forjará su propio camino.

Cailleach Claybourne sabe exactamente lo que quiere; independencia, propósito... y un hombre por encima de todos los demás. Para lograr la vida que desea, debe navegar entre hermanos mayores protectores y una sociedad que prohíbe a las jóvenes cualquier experiencia que valga la pena tener. Pero ella es inteligente e ingeniosa. Y aunque el hombre del que ha estado medio enamorada desde que tenía diecisiete años regresa repentinamente a la ciudad, eso no significa que él pueda empezar a decirle qué hacer.

Hay una línea que no puede cruzar.

El Bishop Black ha regresado a Londres con un objetivo; utilizar la fortuna que ganó en el extranjero para crear un club social como ningún otro. Desafortunadamente, sus años de ausencia no hicieron nada para enfriar su atracción por la intrépida hermana menor de su antiguo empleador. De hecho, se siente aún más atraído por ella, especialmente cuando descubre su inclinación por frecuentar lugares a los que una joven nunca debería ir. Alguien tiene que mantenerla fuera de problemas.

Los deseos prohibidos fuerzan la lealtad al límite.

Cuando el descubrimiento de un viejo secreto familiar lleva a Cailleach a una misión de importancia personal, no puede arriesgarse a que Bishop interrumpa sus actividades... sin importar lo mucho que anhele su beso. Afirma que su interferencia se debe estrictamente a la lealtad a su hermano. Sin embargo, cuanto más ferozmente él niega su pasión por ella, más intensamente ella ve cómo arde en sus ojos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí