sábado, 13 de abril de 2024

Cathy MacRae

                                                               Serie Fuertes Heroínas                                 2-La Novia Vikinga Del Highlander:                                                                                             Calder MacGerry ha decidido poner fin a una amarga disputa casándose con la hija de su enemigo.

Por su parte, Katja Sinclair está ansiosa por escapar del duro trato de su padre.

Sin embargo, ¿traerá el amor a su matrimonio la determinación de ambos de huir de sus pasados?

¿O será éste el mayor error de sus vidas?

El clan de Calder MacGerry no sobrevivirá al invierno sin resolver la disputa con los Sinclair.

Calder cede ante la oferta de lord Sinclair para que se case con su hija y de esta forma sellar el acuerdo, pero sus condiciones amenazan con poner a Katja en su contra incluso antes de que se casen.

Katja no puede creer que su padre haya elegido a Calder MacGerry como esposo.

Después de rechazar a numerosos pretendientes de avanzada edad, esta elección final parece demasiado buena para ser verdad.

No obstante, la enemistad no ha terminado para muchos de los MacGerry, y aceptar casarse con el joven y apuesto lord podría acarrear más problemas de los que Katja esperaba.

Con Calder ocupado en preparar al clan para el invierno, los ataques contra Katja se vuelven mortales. Acompañada de su perro lobo, huye hacia las islas Shetland, buscando refugio en la familia vikinga de su madre.

Calder la seguirá, pero ¿será capaz de reparar el daño y ganarse el corazón de su amada?

Si os gusta un poco de historia con personajes emocionantes y carismáticos, y heroínas autosuficientes, os encantará este romance de segunda oportunidad escrito por Cathy y DD MacRae.

La novia vikinga del Highlander incluye un perro lobo llamado Freki, un útil ladrón, un Highlander testarudo y una heroína decidida a vivir la vida a su manera.

Hazte con tu ejemplar hoy mismo y viaja de Escocia a las islas Shetland para enamorarte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí