jueves, 23 de enero de 2014

Jo Beverley

                                                                                                                    Serie Bribones                                                                                                                                                              7-La Novia del Dragón:

Con Somerford regresa en una oscura noche a su mansión en los fríos acantilados de Dover. Viene convertido en conde de Wyvern, a reclamar lo que es suyo... y se encuentra con el fantasma del pasado que lo ha atormentado durante años. Él y Susan sólo tenían quince años cuando descubrieron al amor más apasionado en una solitaria caverna. La traición de ella lo empujó a partir, y los años de guerra en Europa le han convertido en un hombre duro y decidido. Ahora vuelven a encontrarse. Ella es el ama de llaves, y también una pieza clave en un entramado de contrabando que lleva siglos desarrollándose en la zona. El rencor y el resentimiento anidan en el corazón del conde. La culpa y el temor a la nueva situación llenan el alma de Susan. Pero cuando vuelven a verse, ambos sienten que la llama del amor inocente y salvaje que vivieron brevemente, no se ha apagado del todo.


Conocieron demasiado pronto el dolor del desamor…

Susan Kerslake tuvo que tomar muy joven una decisión muy dura. Cuando descubrió que Con, el joven al que amaba apasionadamente, no era el heredero del condado, sino el segundo hermano en el orden familiar, su corazón y su voluntad mantuvieron un duro y breve combate. Pese a su juventud, estaba decidida a no seguir los pasos de su madre y dejar de lado un futuro seguro llevada por el instinto. Muchas veces después pensó en ese momento, en la expresión dolida de Con, y ningún hombre después pudo hacerle sentir lo que experimentó entre sus brazos. Convertida en reina del contrabando junto a su hermano David, se entregó a la aventura hasta aquella noche en que Con regresó, inesperadamente convertido en conde. ¿Podría él perdonarla? ¿Sería capaz ella de vencer su amargura y seducirlo de nuevo... esta vez para siempre?


…pero la vida les da una segunda oportunidad.

Cuando se mira en el espejo, Con Somerford apenas ve nada de aquel muchacho de quince años que se enamoró perdidamente en los jardines de Crag Wyvern. El mismo muchacho que creía descender del propio san Jorge y que juró a su amada Susan protegerla de todos los dragones del mundo. La vida le ha dejado demasiadas cicatrices, algunas de las armas francesas, pero la más profunda sigue siendo la del primer y brutal rechazo amoroso. Ahora tiene a Susan a su merced, trabajando a su servicio, y al borde de ser detenida cualquier día por su trabajo ilegal. Pero lo que debería saber a venganza tiene el gusto amargo de la pérdida, y Con se pregunta por qué su corazón sigue actuando por su cuenta cada vez que ella está cerca.

4 comentarios:

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí