martes, 4 de febrero de 2014

Madeline Hunter

                                             
   SERIE MEDIEVAL                                                                                                                 3-Lord de las Mil Noches:                                                 ¿QUIEN GUARDABA MAS SECRETOS ?

Reyna , quien afirmaba ser una prostituta de gran experiencia cuando sólo era una muchacha absolutamente ignorante del trato con hombres?

Reyna, quien afirmaba ser la lady de la Fortaleza Black Lyne, pero trabajaba en las cocinas vestida como una criada mas ?

Reyna, quien afirmaba haber amado a su difunto marido, Robert de Kelso, pero todos en la fortaleza sostenían que ella lo había envenenado ?

Reyna , quien afirmaba ser  viuda de un hombre que la había amado , pero que era una mujer pura y temerosa cuando Ian la llevó a su cama ?

 Ian de Guilford parece no tener secretos, él es un mercenario contratado por Morvan Fitzwaryn para tomar la Fortaleza Black Lyne. Todos saben que él espera ser recompensado por esta acción. Todos conocen su reputación con la mujeres que le ha hecho ganar el apodo de “el caballero de las mil noches”, porque ha llevado a su cama a mas de mil mujeres.

Ian de Guilford cumplirá su misión y tomará la torre de Black Lyne. Su segunda misión es mantener segura y con vida a Lady Reyna , quien está a punto de ser juzgada y ejecutada por el asesinato de su marido. Para ello deberá investigar el asesinato y vigilar a una bella mujer que lo único que quiere es sabotear su autoridad y escaparse. Una desgraciada circunstancia lo pone al borde de un duelo con el hermano de Reyna. La única manera de salvar esa situación es un matrimonio con la rebelde Reyna ...

Pero esta aproximación entre los protagonistas sólo traerá a la luz que el alegre y guapo Ian de Guilford guarda un secreto de su pasado ..                                                                              

1 comentario:

  1. Como q siendo la lady del castillo durante tanto tiempo la quería solo la cocinera??? bueno y luego de tanto enredo, en q momento se enamora El tan perdidamente??? y su aventura con las otras damas, cuando tan amigas entrañables si se acababan de conocer??? Bueno entretenida si pero como q le falto lógica por lo menos para mi

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí