jueves, 6 de febrero de 2014

Virginia Henley

                                                                                                      Insaciable:

A pesar de la fastidiosa aversión que ella sentía hacia él, Patrick Hepburn confiaba en convertir a Catherine Spencer en su esposa. Poco le importaba que ella no pareciera dispuesta a aceptarle: todo lo que debía hacer era atraer a la presa con su señuelo y capturarla: ya la domaría más tarde.

Aquel rudo escocés utilizaría todas sus artes de seducción para conquistar a la más hermosa y rebelde aristócrata inglesa.

Catherine Spencer lo rechazaba todo de él: su aspecto, sus modales, su personalidad y su origen; sobre todo eso. En síntesis, despreciaba hasta el tuétano a Patrick Hepburn, aquel noble y rudo escocés que un mal día se había cruzado en su camino. Era irónico, ya que para Patrick, lord Steward de Escocia, todo en ella resultaba inquietantemente irresistible: su belleza, su forma de vestir, su impulsividad, su valor y… su herencia. Frente a aquel vendaval de sentimientos encontrados, la boca de Patrick solía curvarse en una extraña sonrisa cuando la figura de aquella indomable fierecilla acudía a su mente, y no podía dejar de pensar en ella como un delicioso desafío.

Pero Catherine, irreductible en sus principios y en su necesidad de correr aventuras, no sabe que su suerte ya está echada. El rey Jacobo de Escocia ha decidido recompensar a su servidor, Patrick Hepburn, con una rica damisela inglesa con la que casarse, y ésta no es otra que Catherine Spencer.

Un matrimonio de conveniencia, pero demasiado ligado a lealtades y conspiraciones que amenazan las raíces de la corona inglesa. Para Cat, aquel nefasto destino la unía inexorablemente a ese hombre descomunal, que lucharía por reconstruir la fortuna de su familia y, de paso, enamorar a la mujer que ha visto y deseado en sus más profundos sueños.llevar

No hay comentarios.:

QUIZAS TE INTERESE ESTO...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...">