lunes, 10 de marzo de 2014

Teresa Medeiros

                                                                                   Tuya Hasta El Amanecer:                                                                                                                        Cuando Samantha acepta el empleo como enfermera para cuidar a Gabriel Fairchild, nadie cree que aguante más de un día. Su tarea es desalentadora: Gabriel, antaño un joven y apuesto oficial adorado por todas las mujeres, es ahora un hombre roto. La metralla lo cegó para siempre en la batalla de Trafalgar, y vive desde entonces recluido de un mundo que no sabe ofrecerle más que una dolorosa compasión que él desprecia.

Sin embargo, Samantha sabe ver, bajo la coraza de ironía y mal genio, al hombre seductor y apasionado que sigue vivo en el interior de Gabriel; un hombre que no necesita la vista para enamorar perdidamente a una mujer... Un duelo de voluntades comienza en la mansión de los Fairchild, cuando Samantha intenta que él recupere el orgullo y la alegría de vivir a pesar de las tinieblas. Pero nadie sospecha que ella guarda su propio secreto, uno más oscuro y profundo que la negra noche de la ceguera.

4 comentarios:

  1. Muy linda no he podido parar de leerla,hasta me hubiera gustado q el epílogo fuera mas largo X lo menos 1 capitulo mas jaja. muchisimas gracias.

    ResponderBorrar
  2. Excelente, una historia preciosa con un giro inesperado. Muy recomendable

    ResponderBorrar
  3. Me gusta esta autora. Es una buena historia, me gustó el humor de.los protagonistas. Seimpre ironicos. Genial vien narrada.

    ResponderBorrar
  4. Una novela bien narrada; nteresante la problemática sobre las terribles consecuencias de la guerra, en este caso la ceguera del protagonista, y muy bien delineada la figura de la protagonista, con fortaleza pero también con su cuota de debilidad. Imperdibles sus diálogos irónicos.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí