lunes, 6 de febrero de 2017

Michele Sinclair

                                                                                                             The Christmas Knight:                                                                                                                                  Su única esperanza para la temporada.
Con su padre desaparecido en estas Navidades, Bronwyn de Breton y sus dos hermanas menores son totalmente vulnerables en el desprotegido Castillo Hunswick. Y sus problemas se agravan cuando un caballero temible llega a las órdenes del rey para tomar Hunswick como suyo propio - y a la más joven de las hijas Breton como esposa.
Es un hombre que ella nunca conoció.
Bronwyn nunca dejaría que su hermana pequeña se viera obligada a casarse con un hombre tan rudo y salvaje como se susurra que es el nuevo señor. Sin embargo, alguien tiene que formar una alianza con él, o todos en Hunswick estarán en riesgo. Así que da un paso al frente, pretendiendo ser su propia hermana.
Y un amor que nunca esperó.
Pero el nuevo señor no es tan fácil de engañar. Él sabe que Bronwyn no es la mujer que él ha prometido para casarse. Y sin embargo, no importa cuán ligado al deber pueda estar, no hay resistencia a la belleza de cabellos dorados que con tanto miedo se entrega a él, y despierta una pasión como ninguna que ha conocido alguna vez... llevar

No hay comentarios.:

QUIZAS TE INTERESE ESTO...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...">