jueves, 9 de febrero de 2017

Suzan Tisdale

                                                                              Serie Clan Graham                                                                                  2-La Reina de Frederick:                                     No puede haber luz sin oscuridad, ni esperanza sin desesperación, ni amor sin corazones rotos…

Algunas cicatrices no pueden verse.

Cuando el apuesto Frederick Mackintosh pide la mano de Aggie McLaren en matrimonio, ella está segura que es avaricia o locura lo que lo motiva. Además de tierras y una oportunidad de ser jefe, ella cree que no tiene nada más que ofrecer. Pronto descubre que no puede haber nada más alejado de la verdad. La esperanza que ella creía haber perdido muchos años atrás, vuelve a florecer con la amabilidad de su esposo, su honor y su fiera determinación para lograr que su matrimonio y que su clan sean un éxito.

Algunas veces, la perfección es imperfecta.

Aggie McLaren no es la esposa perfecta para Frederick Mackintosh. Ella no es estudiosa, ni vivaz, ni voluptuosa. Pequeña, tímida e incapaz de hablar, es su sonrisa la que gana su corazón, y la oportunidad de ser jefe de su propio clan lo que lo impulsa a pedir su mano en matrimonio. Frederick hará todo lo que tenga que hacer para volver a verla sonreír y para ayudarla a encontrar su propia voz.

¿El amor y la devoción serán suficientes cuando las oscuras fuerzas del pasado amenacen con destruir todo lo que han comenzado a construir?                                                                                                                                  

7 comentarios:

  1. Me encantó!! ¿No tienen otros libros de esta autora?

    ResponderBorrar
  2. Me encantó!! ¿No tienen otros libros de esta autora?

    ResponderBorrar
  3. hay Dios he leido numerosas novelas pero esta me ha hecho llorar desde el principio. Me a tenido con el corazon en la boca todo el tiempo. Fue torturante leerlo pero a la vez hermoso. No Hay mas novelas de Suzan Tisdale?.

    ResponderBorrar
  4. Hola;parece que el enlace no está más, no la pude bajar... podrás ponerlo nuevamente? Gracias!!!

    ResponderBorrar
  5. Hola,no he podido descargarlo. Podrías arreglarlo. Graciad

    ResponderBorrar
  6. Una buena historia. Tiene de todo, dolor, generosidad, amor y romance, intriga, emoción. La historia está tan bien hilvanada que hasta podría convertirse en una excelente película.

    Aunque me pareció exagerado el que los malos fueran tan sumamente malos y los buenos,intensamente buenos (Bueno, en todo caso, éste también es un requisito para algunas películas ¿no?). Pese a tal maniqueísmo, hace una historia muy buena y su lectura, bastante recomendable.

    ResponderBorrar
  7. Una muy buena hist, solo q en el desenlace de los malvados me hubiera gustado q recibieran su merecido castigo conforme a todo lo malo q habian hecho(pero bueno) muy tierna y con un marido asi, si vale la pena cualquier suplicio jaja, ojala y puedan publicar mas nov de esta escritora, muchas gracias Jess.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí