lunes, 10 de abril de 2017

Arnette Lamb

                                                                                                        Serie Border                                                        1-El Señor de la  Frontera:                                                      La misión desesperada de una dama

Las frondosas colinas de Escocia se extendían ante Lady Miriam MacDonald, brillante diplomática de la corte de la Reina Anne. Había venido en busca de paz entre los escoceses y los ingleses y había ganado la admiración de dos hombres especiales. El bondadoso, torpe terrateniente del castillo de Kildalton se convirtió en su amigo de confianza. Pero el Lord de la Frontera, una leyenda deslumbrante vestida en tartán pero disfrazada de negro en la medianoche, le tomó en sus brazos y tomó su inocencia. El juramento irrompible de un Conde.Toda una vida de angustia yacía detrás de este disfraz de Duncan Kerr, terrateniente de Kildalton de nacimiento, Lord de la Frontera por elección. Si la embajadora de la Reina lograra desenmascararle, perdería el premio que estimaba más que nada. Su intención había sido seducir y comprometerla, no amar y desearla.Una pasión que decidió su destinoDurante el día, Miriam luchaba para establecer la paz en el reino, de noche se entregaba a placeres prohibidas con el misterioso Lord de la Frontera. Solo él sabía la verdad, tan imprecisa como las neblinas en las colinas: si amaba el alma apasionada de ella, o la promesa de paz que traía a su estimada patria.

3 comentarios:

  1. No he podido descargar ninguna de las obras de esta autora porque el enlace deriva en una página de apuestas. Gracias por subirlos igualmente:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo tienes que hacer click el el botón naranja q dice DOWNLOAD NOW

      Borrar
  2. Hola Jesica, no puedo descargar el libro, me da error, no se puede leer el Documento. Gracias por todo tu trabajo.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí