sábado, 19 de mayo de 2018

Lisa Cach

                                                            Intercambio de Novias:                                                                          Wilhelmina está harta de la vida que lleva. Su trabajo es un callejón sin salida. Sus rasgos y su tipo no se parecen a los de las estilizadas modelos que están de moda. Su querido hermano y su cuñada no paran de arreglarle citas "a ciegas" y de buscarle novios. Empieza a estar cada vez más convencida de que nunca va a encontrar a alguien que la ame.

Después de una decepcionante cita una extraña anciana le ofrece un cupón y ella lo acepta. Pero no sabe que el papel representa el cumplimiento de un deseo concedido por las hadas.

Es transportada al pasado. Ahora es Eleanor Moore, una rica heredera a punto de contraer un matrimonio de conveniencia con el Conde de Allsbrook, un noble inglés.

Henry, el conde está obligado a casarse para conservar su título y patrimonio, ya que su padre dilapidó su herencia. Su primer encuentro con Eleanor había sido de lo más desagradable pero ésta "otra" Eleanor con la que se casa parece "distinta".

Aunque se siente atraída por Henry, no entra en los planes de la ahora "Eleanor" permanecer en ese tiempo porque, además de otras cosas, ha visto en sueños que la autentica Eleanor ha ocupado su lugar en el futuro.

Henry se encuentra perplejo y preocupado por el comportamiento de su esposa. La ama, pero ella dice cosas extrañas sobre el futuro. Parece trastornada y puede que necesite más ayuda de la que él puede proporcionarle. 

¿Comprenderá él la verdad antes de que sea tarde y Wilhelmina sea encerrada en un asilo o logre regresar a su tiempo?

¿Quién formuló el deseo que la llevo al pasado?


2 comentarios:

  1. Muy entretenida, la recomiendo para aquellas personas que les gustan las historias de viajes en el tiempo y finales felices.

    ResponderEliminar
  2. Me a gustado mucho, y en especial el final, aunque claro como a estado tan entretenida no queria q se acabara, gracias x subirla.

    ResponderEliminar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí