miércoles, 1 de julio de 2020

Gaelen Foley

                                                                                      Serie El Club del Infierno              7-Los Secretos de un Sinvergüenza:                                                             El Señor, Nick Forrester, tiene una reputación que es legendaria tanto como un guerrero letal como un amante malvado. Pero por sus maneras de romper las reglas, él aterriza en un calabozo de Escocia, que ha sido dejado allí para pudrirse, hasta que una misteriosa de una dama que lo visita a su celda le ofrece una salida.

Lo único que debe hacer es arriesgar su cuello en la misión y que se propone y obedecer cada mandato. Una mirada a la exuberante belleza, Nick está listo para prometerse, pero debe resistir su deseo, o ella le podría enviar directamente a la cárcel.

La Señora Virginia Burke, es muy consciente de que el poderoso ex espía tratará de tomar el mando de su búsqueda, pero es su trabajo mantenerlo bajo control. Sin embargo, ¿cómo puede mantener a este sinvergüenza indomable bajo su pulgar cuando todo lo que realmente quiere es dar rienda suelta a la pasión ardiente entre ellos?

7 comentarios:

  1. Gracias hace tiempo que los estoy querido leer.

    ResponderBorrar
  2. Me encanta esta autora, seguro q disfruto con la lectura, muchas gracias

    ResponderBorrar
  3. No es posible decir si es un buen trabajo, la traducción es tan literal que no es posible leerlo.

    ResponderBorrar

  4. No sé cuánto tiempo busco ese libro, esa serie es una de las mejores que he leído. Cuando abrí el blog hoy y vi el libro, tengo que confesar que hasta me emocioné. Gracias por realizar un deseo antiguo.

    ResponderBorrar
  5. es una lástima, toda la obra de Gaelen es barbara, las leí a todas, y varias veces, pero acá la traducción le hace un flaco favor

    ResponderBorrar
  6. Abandone la lectura! ... la traducción es muy literal parece que solo la hicieron con un programa automático y es muy difícil leerla. Lástima!

    ResponderBorrar
  7. Hola, supongo que esta ha de ser una traducción corregida...

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí