domingo, 29 de septiembre de 2019

JUGAR

Vamos a jugar algo sencillo.                                                                              Deben adivinar a que libro pertenecen los nombres que voy a darles.                                                                                  Las cinco primeras que adivinen se les enviará por correo un pack de libros!!                                                                              ¿Les interesa?                                                                                                  Bueno empecemos los protagonistas de este libro se llaman Elizabeth y George                                                                                                                                        Dejen sus respuestas en los comentarios, los leo!!

33 comentarios:

  1. Tengo 2 Apasionada Virginia henley
    Luna negra Winston Graham

    ResponderBorrar
  2. Tengo 2 Apasionada Virginia henley
    Luna negra Winston Graham

    ResponderBorrar
  3. Apasionada Virginia Henley y Luna negra Winston Graham

    ResponderBorrar
  4. Apasionada Virginia Henley o Luna Negra Winston Graham

    ResponderBorrar
  5. Apasionada Virginia Henley o Luna Negra Winston Graham.

    ResponderBorrar
  6. Apasionada Virginia Henley Luna negra Winston Graham

    ResponderBorrar
  7. Apasionada Virginia Henley Luna negra Winston Graham

    ResponderBorrar
  8. Apasionada Virginia Henley o Luna Negra Winston Graham

    ResponderBorrar
  9. Apasionada Virginia Henley
    =Negra Winston Graham

    ResponderBorrar
  10. Orgullo y prejuicio son los nombres de pila de sus protagonistas

    ResponderBorrar
  11. No tengo idea pero me gusta mucho la idea del juego! :)

    ResponderBorrar
  12. La unica que he leido es Apasionada de Virginia Henley.

    ResponderBorrar
  13. Yo también pienso que es orgullo y prejuicio

    ResponderBorrar
  14. Me encanta la idea! Por ser un clásico entre los clásicos, voto por " Orgullo y Prejuicio ".

    ResponderBorrar
  15. ¡Qué gran idea! Por ser un clásico entre los clásicos, yo voto por " Orgullo y prejuicio ".

    ResponderBorrar
  16. Por ser un clásico entre los clásicos voto por Orgullo y Prejuicio.

    ResponderBorrar
  17. Yo creo que Apasionada.
    Y por cierto, la protagonista de orgullo y prejuicio sí se llama Elizabeth, pero el se llama Fitzwilliam Darcy

    ResponderBorrar
  18. Pues aunque no sea de las cinco primeras ,me encanta el juego ,,😃no creo que sea orgullo y prejuicio....adoro al Sr. Dar y así que Apasionada de Virginia Henley.
    No la he leído

    ResponderBorrar
  19. Yo de la única que me acuerdo es Apasionada de Virginia Henley

    ResponderBorrar
  20. Bueno primero pense orgullo y prejuicio pero no el se llama Fizttwilliams asi recorri un poco y hay varias pero creo que es Apasionada de la gran Virginia Henley es una historia bellisima.me encanto el juego se que no gane pero lo importante es entretenerse.Gracias mi linda Jess por todo.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí