jueves, 27 de enero de 2022

Christi Caldwell

                                                                         Serie The Heart of a Duke                             7-Casarse Con Su Dama De Navidad:                                                          Ella anhela ser amada:

Lady Cara Falcot solo ha cumplido un propósito para su detestable padre: aumentar su poder a través de un matrimonio con el futuro Duque de Billingsley. Por eso, ha construido paredes protectoras sobre su corazón y presenta una fachada helada al mundo que la rodea. De regreso a casa desde su escuela de acabado para las celebraciones de Navidad, el carruaje de Cara está varado durante una tormenta de invierno. Se ve obligada a quedarse en una destartalada posada, donde inmediatamente se enfrenta a otro canalla, William.

Él está evitando su deber a favor de una última aventura:

William Hargrove, el Marqués de Grafton, solo ha querido una cosa en la vida: evitar el futuro matrimonio que sus padres arreglaron con la fría hija de un duque. Él regresa a casa después de ocho años maravillosos de viajar por el mundo para cumplir con sus responsabilidades. Pero cuando una tormenta de invierno interrumpe su viaje y lo deja varado en una posada en ruinas, se ve obligado a compartir compañía con una mandona Lady Cara que inicialmente le recuerda exactamente a la mujer que tan desesperadamente quiere evitar.

Una tormenta de nieve navideña marca el espíritu de la temporada:

En la temporada de fiestas, a estas dos personas que se desprecian debido a las primeras impresiones se les ofrecen nuevos comienzos y nuevas oportunidades. A medida que este brusco desconocido derriba los muros que ella ha construido sobre sí misma, Cara tiene que determinar si realmente puede abrir su corazón para confiar en que cualquier hombre es capaz de hacer el bien y que ella misma es capaz de amar. Y William tiene que dejar a un lado todos los pensamientos previos que ha tenido sobre las mujeres finas como Cara, para ser el hombre que le muestre ese amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí