Johanna Lindsey
UNA DULCE ENEMISTAD: Entre los clanes Fergusson y MacKinnion existe un enferntamiento desde hace tanto tiempo que se ha olvidado la causa. Un día James es capturado en las tierras de los Fergusson y encerrado en las mazmorras con la condición de ser liberado cuando consienta en casarse con una de las hijas del jefe del clan para acabar con el enfrentamiento.
James decide elegir a la Joya de Tower Esk, la hija mayor comprometida con su mejor amigo, pero Niall, el hermano de Sheena cree que para salvarla la mejor forma es dejar escapar al MacKinnion. Cuando se descubre la fuga, todos creen que la culpable ha sido Sheena, quién es desterrada a un convento con su tía y rechazada por su prometido.
El hermano de James secuestra a Sheena al quedar enamorado de ella a primera vista y la lleva a su casa, pero esa noche ella tiene una pesadilla y al despertar es James MacKinnion quién está consolándola.
Su peor pesadilla se ha hecho realidad, ¿Cómo podrá salir Sheena del Castillo MacKinnion sin rebelar su identidad?
Por que me dice error ?
ResponderBorrarDos clanes enemistados por años...
ResponderBorrarCrímen, pasión, intriga, secretos, miedos, celos, conflictos familiares, ataques continuos entre clanes...
Una historia muy entretenida, con toques de humor y que está enfocado más que nada en la pareja.
Un escocés en toda regla, malhumorado, posesivo, explosivo, explosivo y explosivo🤣🤣 pero muy tierno, una protagonista, independiente, inocente y bastante valiente😉 resumiendo, dos protas muy cabezotas, orgullosos y en continúa discusión.
No hace falta aclarar que la novela me fascino, me mantuvo pegada al libro desde que lo comencé, la historia no decae, los protagonistas fieles a sus temperamentos de principio a fin, esto me gustó y mucho😁
Secundarios varios, y todos le dan juego a la historia, los hermanos de los protas son de lo mejor🤣