sábado, 11 de enero de 2014

Lynsay Sands

                                                                                                        JUEGO DE GEMELAS:                                                           La primera vez que Charlie y su hermana gemela Elizabeth se toparon con Lord Jeremy William Radcliffe, estaban huyendo de su tío. Pero Charlie no puso las cosas fáciles y cuando estaban saltando por la ventana, en vez de caer sobre sus pies en el suelo, cayó directamente sobre el apuesto noble. Pero eso no fue todo, sino que Lord Radcliffe insistió en mantenerlos a salvo a "él" y su hermana.

¿Cómo conseguía hacer que sus piernas temblasen?

Con cada roce, Radcliffe, inconscientemente, incitaba los deseos más indecentes en Charlie y sus acercamientos fraternales hacían que el corazón del "muchacho" latiera de manera incontrolable. Y, aunque haberse disfrazado de un joven fuera muy divertido, estaba convencida de que como mujer se lo pasaría aún mejor. Y, después de una cálida caricia de sus labios, Charlie se juró a sí misma que no volvería nunca más a ser un hombre.                                                                                  

2 comentarios:

  1. ¡OH POR DIOS! ¿TIENES A "JUEGO DE GEMELAS"? ¡NO TIENES IDEA DE COMO BATALLE PARA ENCONTRAR UNA EDICION DECENTE DE ESTA NOVELA! MIL GRACIAS

    ResponderBorrar
  2. SÚPER DIVERTIDA!!!! Es una comedia romántica con muchas situaciones hilarantes!!! Lo leí en una sola noche y no podía parar de reír. No se lo pierdan!

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí