Katherine Sutcliffe
Serie Hawthorne 2-Devoción: Trey Hawthorne había sido una vez el soltero más codiciado del Norte de Inglaterra. Como notorio libertino, el joven Duque de Salterdon tenía un grupo de admiradoras que podría cubrir la superficie de sus magníficas tierras. Pero tras ser herido, de repente Trey se encontró solo y repudiado.Hasta que llegó Maria Ashton. Algo en la encantadora enfermera conmovió su corazón, su alma y su deseo. Cuando los otros se fueron, ella se quedó con él, decidida a ayudar y cuando ella estaba cerca, él se perdía en sus grandes ojos azules y su cabello del color de la luz de luna. Entre el noble y la sirvienta, el matrimonio estaba prohibido, pero la pasión, una vez encendida, no respeta ninguna frontera.
Interesante .
ResponderBorrarNo es una hist típica, pero la escritora la desenvuelve tan bien q te atrapa, debo advertirles q si quieren pueden terminar la hist con este libro **lindo final** pero sino el libro q sigue: Obsesión, es su continuación.
ResponderBorrarUna hisstoria intensa, muy bien contada, me recuerda a Flores en la Tormenta, un hombre con un cerebro perdido más allá de la comprensión de la medicina de entonces. Solo el valor y el amor de una mujer puede sacarlo de ese pozo de negrura en el que está su mente. Me gustó muchísimo. Hay que leer el siguiente libro para comprenderla totalmente.
ResponderBorrar