Joanna Shupe
LA DUQUESA CORTESANA: ¿Puede una mentira imprudente conducir al amor eterno?Julia Colton se casó a los dieciséis años con el séptimo duque de Colton, Nicholas Francis Seaton, conocido como el duque depravado. Tras el matrimonio, él le pide dos cosas: dormir en habitaciones separadas y libertad para estar con otras mujeres sin que ella se moleste.
Julia no esperaba mucho más, apenas se conocían y su matrimonio fue un acuerdo entre familias. Pero ahora, ocho años después, su marido es un extraño, y ella está enfadada y aburrida. Así que tiene un plan para seducir al marido que la ignora. Un plan bastante indecoroso pero increíblemente placentero:
• Aprender los secretos más íntimos de la cortesana más importante de Londres.• Hacerse pasar por cortesana, tomando el nombre de Juliet Leighton.• Viajar a Venecia y localizar a su marido.• Seducir a su marido, concebir un heredero y así, asegurarse el futuro.
Lo que empieza siendo un tormentoso flirteo termina convirtiéndose en una auténtica pasión, y el sentimiento es mutuo… ¿descubrirá la duquesa cortesana el amor de su vida en el hombre con el que se casó?
Interesante .
ResponderBorrara mi me gusta mucho.
ResponderBorrarPodría decir que es una buena novela pero no me gustó el tratamiento que se le dio al tema. Es posible que haga SPOILER:
ResponderBorrarEn primer lugar el tipo es un desconsiderado absoluto a quien no le interesa el destino de su esposa, quien se encuentra en apuros. Para defender su puesto en la familia y su situación financiera, se ve obligada a cierto engaño, engaño que el hombre se merecía de forma rotunda. Pero el hombre en lugar de comprender el proceder de su esposa y de arrodillarse para pedirle perdón, la maltrata más aún y ella se siente arrepentida y pierde toda entereza. Le tuvo miedo al tigre después de que lo mató. Cuando finalmente, el hombre entiende todo el daño que le ha hecho ella lo perdona sin mayor problema.
No entiendo las últimas novelas que he leído. Dicen ser románticas, pero hay un constante irrespeto hacía la mujer, en absoluto "romántico". Puedo entender que eso le daría sentido a la trama, pero este sentido debería completarse cuando la mujer crece y lo pone en su puesto. Cuando la mujer crece y se hace respetar. No digo que ha de convirtirse en maltratadora y vengativa, a su vez, pero sí ha de saber defender su lugar con carácter y dignidad.
Me encanto esta historia, especialmente la primera mitad del libro y el final. Es bastante original y diferente. Creo que tengo debilidad por los finales felices, pero quien no? .
ResponderBorrar