viernes, 3 de noviembre de 2017

Lavyrle Spencer

                                                                                            PERDÓN:                                                                   Sarah llega al pequeño pueblo de Deadwood con el deseo de fundar un periódico y encontrar a su hermana, que huyó de casa cinco años atrás. Sin embargo, muy pronto se da cuenta de que conseguir ambos propósitos será más arduo de lo seprado. Pese a contar con el apoyo incondicional de un hombre, abrirse camino no es fácil para una mujer soltera. Y además, el pardero de su hermana Addie resulta ser un sitio “algo” distinto de la respetable casa de familia donde se supone debíaa residir.                                                                                                         Perdón es una historia conmovedora sobre la inocencia perdida y recuperada, una prueba más de que el amor es capaz de vencer todas las adversidades...

4 comentarios:

  1. Buenísima. Esta escritora escribe muy bien. Lástima que no hay más títulos de ella.

    ResponderBorrar
  2. Lavyrne Spencer, Perdón.
    Hermosa novela.
    Afortunadamente, no vine a enterarme de qué iba el título hasta bien avanzada la novela, por lo que no me resultó tortuosa ni traumática (aunque el tema es fuerte, como verán cuando la lean).
    Me tardé en leerla aunque la tenía en mi tableta desde hace más de un año; es que rehuyendo lecturas dolorosas, había retrasado su lectura.
    Resultó que es una novela bonita, que trata un tema fuerte, muy fuerte, pero muy bien tratado, hasta llegar al perdón.
    Spencer es maestra es adentrarnos en situaciones duras, pero con una pluma delicada y consistente a la vez. No elude temas dolorosos, pero logra pincelar un paisaje que, en contexto, resulta hermoso y muy romántico.
    "Perdón" tiene una ambientación histórica impecable; precisas descripciones que nos llevan a la época; una trama completa e interesante que, como he dicho ha sido muy bien tratada; y, personajes muy bien delineados.
    Me encantaron Sarah y Addie, son personajes bien armados; el marshall no se queda atrás; hasta Bradigan está muy bien en su papel de beodo trabajdor.
    Es muy buen novela y la recomiendo plenamente.
    Un abrazo a todas y que reciban una Feliz Navidad...

    ResponderBorrar
  3. Una trama dura y maravillosamente contada. Si que está muy bien documentada con la época. La historia durante un momento se me hizo monótona hasta que todo se explica y se complica. La historia de Addie y Robert me pareció muy romántica. A Sarah algunas veces me hubiera gustado darle un empujón y que no viera las cosas con tanto pragmatismo aunque sus ideas tan adelantadas a su época no le hacen la vida muy fácil. Lo que no acabo de entender es el título. Perdón a quién, al pasado al presente. Yo le hubiera puesto Esperanza porque de eso va la historia, de que por mal que vayan las cosas siempre la hay. La autora como siempre un lujo leerla.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí