jueves, 22 de febrero de 2018

Kathryn Le Veque

                                                                             El Señor Oscuro:                                                                                                                                                  Jax de Velt comenzaba a elevarse al poder. Su misión es conquistar un gran tramo de las fronteras escocesa y gala, y ganar el control de la fortuna y las propiedades de las mismas. Él desea ser el guerrero más temido y poderoso en Inglaterra, Gales y Escocia, y está en camino de lograrlo.

El último en una larga línea de oscuros y poderosos guerreros, Ajax es el caballero más despiadado y ambicioso en las Islas; aún los más vigorosos caballeros le temen al hombre por sus tácticas a sangre fría. Además de eso, su sed de sangre, así como su habilidad con la espada, son legendarias. Pero mientras Ajax y su ejército conquistan el último castillo en su plan para asegurar las fronteras, se encuentra inesperadamente con su par en una irascible mujer llamada Kellington Coleby.

Hermosa, inteligente y testaruda, Kellington se rehúsa a rendirse ante un hombre que es tan apuesto como brutal. El guerrero y la doncella se enfrentan cara a cara en esta inolvidable historia de amor, guerra, devoción, miedo y aventura.


2 comentarios:

  1. Decir que me encantó seria poco, me enamoró la transformacion de el personaje central, poco a poco me fué llevando la historia, disfruté la narracion imaginandome los escenarios, hasta los gestos de los personajes, muchas gracias, leer es un buen remedio contra el estress y con estas historias bien hechas mejor, dan ganas de seguir leyendo!!!!! Felicidades a la autora y porsupuesto que seguiré de cerca su trabajo, simplemente hermoso!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Me encantó, la historia muy bien documentada y los personajes muy creíbles te metes tanto en la historia que parece que estas allí con los personajes.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí