Serie Duques Soñados 2-Un Duque en Quien Confiar: Cada verano, la flor y nata de la sociedad se reúne en las Duquerías, llamadas así por las propiedades ducales concentradas en un pequeño rincón de Nottinghamshire. Mientras que los entretenimientos incluyen fiestas, bailes y una famosa carrera de botes, los anfitriones ducales y sus invitados encuentran amor, desamor y finales felices.
EL PROBLEMA CON LAS FIESTAS CAMPESTRES…
Gerard Hammersley, Duque de Hardcastle, es arrastrado por un viejo amigo a asistir a una fiesta campestre, aún cuando Hardcastle se niega a ser presa de las casamenteras que disfrutan de tales reuniones. Recluta a la relamida e irritable institutriz de su sobrino, la Señorita Ellen MacHugh, para evitar verse comprometido por las intrigantes debutantes, y a cambio, se ofrece para desviar a los vizcondes borrachos que acosan a Ellen.
…ES ALGO A LO QUE DEBEN PONER FIN.
Ellen acepta el plan de Hardcastle por dos razones. Primero, se siente atraída por Su Gracia desde el día en que posó sus ojos en él, y sabe que detrás de la falta de encanto de Hardcastle yace un corazón ferozmente leal y fiel. En segundo lugar, se va a ir de la casa de Hardcastle al concluir la fiesta campestre, y dos semanas salvaguardando la soltería de Su Gracia es tanto placer —y tanto tormento— como ella puede soportar antes de abandonarlo.
Tiene buenas pintas. Gracias.
ResponderBorrarMe ha gustado mucho.
ResponderBorrarAún no leí la primera, pero la tendré en cuenta.
ResponderBorrarMuchas gracias, Jess.
Besos, Mariad.
Lo leí y me encantó la personalidad de ambos, de hecho es un libro muy dulce.
ResponderBorrarGracias. Es una historia que invita a leerla.
ResponderBorrarmuy buena, tiene mucha ironía lo que hace que sea una lectura agradable, y entrañable
ResponderBorrar