Lorraine Heath
Trilogía Leigh Brothers Texas 2-Texas Glory: ELLA FUE DADA A UN EXTRAÑO
Cordelia McQueen era prácticamente prisionera en la casa de su padre. Hasta que todo cambió cuando ella fue intercambiada descaradamente en una batalla por los derechos de la tierra y el agua, y se introdujo en un mundo desconocido como la novia de Dallas Leigh.
ÉL PERTENECÍA A LA TIERRA
Dallas había dado su vida a la tierra. Ahora tenía como objetivo poner al oeste de Texas en el mapa. Pero mientras miraba a los ojos de la encantadora extraña que le pertenecía, vislumbró otra ambición: un deseo cálido y radiante del corazón. ¿Era esta la mujer que caminaría junto a él mientras, juntos, forjaban un rico futuro con toda la promesa del amor?
Que emocion!!!!! Lorraine nunca decepciona
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarla termine de leer y me gusto mas la primera parte, esta dos es un poco lenta, la protagonista no tiene fuerza y aunque florece a lo largo de la novela no logra destacar y mi héroe Dallas esta mujer en vez de hacerlo mas fuerte lo debilita.
ResponderBorrarTotalmente de acuerdo con Carla, me gusto mucho
ResponderBorrarM gusto mucho aunq la primera parte mas. Esta historia tiene un desarroyo psicologico d los personajes mas complejo pero no decepciona.
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarPreciosa historia, me encanto. Recomendadisima
BorrarMuy buena y con ritmo. No te aburres.
ResponderBorrarmuy buena la recomiendo
ResponderBorrarMe encanto! me gusto como la prota iba creciendo y como su esposo inspiro confianza en ella y borro lo que antes pensaba que era el amor y me rei demasiado DEMASIADO!! Tambien llore de vez en vez y realmente lo recomiendo mucho mucho ni te das cuenta cuando ya te acabaste las paginas :)
ResponderBorrarHola chicas, lamento contradecir la opinión general. A mi no me gustó. Venía de leer una novela verdadaremnte gloriosa como Destino Texas y con esta sentí un baldazo de agua fría.
ResponderBorrarLa protagonista me pareció muy acomplejada. Entiendo que creció y entre los dos lograron resolver los problemas pero su crecimiento fue sumamente lento y esa lentitud fue narrada con pelo y señales.
Más que en el de su crecimiento, la historia se centró en sus miedos, su sufrimiento y sus complejos y de cómo su personalidad hacía sufrir a Dallas. Siento que detesté al personaje.
Fue una historia de sufrimiento con muy pocas alegrías que lo atemperaran. Por eso no me gustó. Pare sufrimientos tengo los del mundo real.