sábado, 15 de septiembre de 2018

Carolina Gattini

                                                                      La versión de Emily:                                                                        Emily Jhonson, ha tenido el despropósito de prometerse con Lord Thomas Henry Bradbury, hijo de Lord Arthur Bradbury, séptimo duque de Hampshire. Algo que el duque no va a permitir por ningún medio, ya que considera a Emily una cazafortunas; aunque entiende perfectamente por qué su hijo se ha prometido con ella, es una joven hermosa que podría embaucar con sus encantos a cualquier hombre. Pero él la va a desenmascarar, así como todo lo que oculta, aunque para ello tenga que traspasar los límites de la moralidad victoriana.


5 comentarios:

  1. La trama es bastante buena. Me enganchó aunque tiene algunos fallos, entre otros, el lenguaje que no está de acuerdo con la época. Pienso que en una novela histórica las autoras deben hacer un mínimo esfuerzo por hacer uso de un lenguaje apropiado al momento histórico que sirve de contexto a la trama. Al menos, tratar de que el discurso y algunas expresiones, no desentonen abiertamente. Es un esfuerzo de investigación necesario si van a escribir ficción histórica.

    En todo caso, la recomiendo. La trama es atractiva, poco común, altamente erótica; con algunas caídas en la historia,que de haber sido más cuidada, habría sido una novela fenomenal.

    Gracias Jesús por todo lo que haces!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concuerdo totalmente con lo que dices, pudo haber sido un buen libro,pero descuido bastante la narrativa.

      Borrar
  2. Perdón, Jess, el corrector suele hacer de las suyas y me cambia las palabras.
    Un abrazo, amiga, y espero que todo se resuelva.

    ResponderBorrar
  3. que pena no poder leerla. a ver si pronto se arregla gracias jess

    ResponderBorrar
  4. Me gustó. Yo me enamoré del mayor desde el primer momento.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí