domingo, 30 de diciembre de 2018

Christina McKnight

                                               Predestinada para el Duque:                                                         Cuando el amor se mezcla con magia, todo puede ocurrir.

Descendiente de brujas quemadas en la hoguera, lady Emilia Noble sabe muy bien cómo la sociedad señala a los que son diferente. No confía en nadie más que en sus hermanos, sin atreverse a revelar a nadie fuera de su familia que ella, igual que su abuela, puede leer las emociones de una persona a través de los cambiantes colores de su aura. Cuando los alardes de su imprudente hermano de que puede predecir el futuro lo involucrarse con el inescrupuloso lord Abernathy, Emilia enfrenta una nueva amenaza: la ruina de las finanzas de la familia y la revelación de su secreto pasado.

Hasta que Emilia conoce a Felix Huntar, el duque de Kintore. Durante años, Felix ha visto cómo su inmoral tío, lord Abernathy, ha llenado de vergüenza a su familia con maquinaciones deshonestas. Determinado a que Abernathy no lastime a nadie más, se compromete a ayudar a Emilia a solucionar las deudas de su familia. Sintió una fuerte atracción hacia ella desde el momento en que la conoció, y lentamente, ella también ha empezado a confiar en él. Pero cuando Abernathy amenaza con revelar los dones sobrenaturales de la familia Noble, la peor pesadilla de Emilia se vuelve una realidad muy real.

¿Podrá el amor de Felix y Emilia triunfar sobre las fuerzas del mal o están predestinados a estar por siempre solos?


5 comentarios:

  1. Es una historia cortita, sencilla, sin sobresaltos y con una pizca de sobrenatural (tanto Emily como sus hermanas tienen dones) pero a mi me mantuvo pegada al libro desde que lo comence.
    Tenemos a la prota Emily que su "don" es el de leer las auras, tiene un hermano y dos hermanas, son una familia unida por el amor y el respeto. Luego tenemos al prota Félix que es un Duque, tiene un tio (anciano, segun describe la autora) que es un desastre ( vividor, borracho, y derrochador de dinero... Claro el dinero es de su sobrino) y nuestro chico siempre tiene que sacarlo de los problemas en los que se mete, demas esta decir que este tío, lo usa para su propia conveniencia.
    El hermano y el tio de los protas, contraen una deuda por apostar en la carrera de caballos, y asi se conocen Emily y Felix.
    Todo sucede bastante rápido y prácticamente en el Hipódromo (claro, el libro no tiene muchas paginas) asi que no voy a decir mas, porque podria llegar a hacer spoiler. Basta con decir que quede muy satisfecha con la historia y como se fueron desarrollando las diferentes situaciones (perdon, la situacion, porque la historia gira en torno a la deuda que contrajeron sus respectivos parientes)
    Son de esas historias que queres leer mas. Tiene un mini epilogo que esta trabajado mas para la siguiente historia, que para darle un final culmine a nuestros protagonistas.
    Lindo libro. Lo recomiendo? Si!!!totalmente.

    ResponderBorrar
  2. Muy entretenida, sencilla y previsible aquí el protagonista masculino es un encanto... como es cortita te la lees en una tarde. Totalmente recomendable.

    ResponderBorrar
  3. Muy entretenida, sencilla y previsible aquí el protagonista masculino es un encanto... como es cortita te la lees en una tarde. Totalmente recomendable.

    ResponderBorrar
  4. Muy buena la historia!!!
    Me gustaría leer sobre todos los hermanos Noble.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí