sábado, 19 de enero de 2019

Charlotte Darcy

                                                                      Tres Romances Navideños de Regencia                                                                                             Tres encantadores romances sentimentales de Regencia en Navidad., la época más romántica del año.

Disfruta de estos tres romances completos, pero inter conectados, que traerán calidez a tu corazón y alegría a la Navidad.


1-Unas Navidades para Recordar:

Juliet Whitehall, la hija mayor del conde de Forbes, no tiene prisa por encontrar un pretendiente. Además, su padre no tiene ningún deseo de obligar a sus preciosas hijas a casarse. Lo que resulta muy conveniente para la torpe e inadecuada Juliet. Después de todo, ¿quién se arriesgaría a tener una esposa tan excéntrica? Pero su torpeza solo aumenta más cuando el duque de Richfield llega para quedarse en casa de su familia durante la época navideña.

Después de perder a su padre, Edward Burton se encuentra de repente en posesión del título de duque de Richfield. Pero cuando los condes de Forbes le invitan a quedarse en su casa se ve obligado, reacio al principio, a participar en una obra de teatro interpretando a un duque... hasta que sucede el desastre.

¿Podrá un milagro de Navidad unir a dos personas tan diferentes?


2-Baile de Máscaras Navideño:

Kate Whitehall perdió la alegría por la Navidad cuando su hermana, Juliet, se casó y se fue de casa. La vida era más aburrida. La Navidad iba a ser aún peor, hasta que una amiga le sugirió que asistieran a un baile de máscaras.

Detrás de una máscara, Kate dejó de lado momentáneamente la tristeza, pero todavía no era capaz de recuperar la alegría de la época. Hasta que un hombre con una terrorífica máscara negra la incluyó en una conversación... una conversación interesante.

Su voz profunda, su cuerpo musculoso y su evidente inteligencia se convirtieron en algo que Kate anheló. Pero él desapareció y no regresó cuando le aseguró que lo haría. ¿La había rechazado? ¿Le había dicho sin querer algo para ofenderlo? ¿Quién era el hombre de la aterradora máscara... y lo volvería a ver de nuevo?


3-La Mejor Época del Año:

Stella Lawson había desempeñado un papel fundamental en el cortejo y posterior matrimonio de sus mejores amigas, las hermanas Juliet y Kate Whitehall.

Este año la Navidad no era muy normal. El hermano de sus amigas, un apreciado amigo para ella también, Adam Whitehall, sufría los cortejos planeados por su madre con damas que ni siquiera conocía. Damas que Adam no quería conocer.

Stella acepta ayudarle a desalentar a las futuras esposas seleccionadas por su madre, haciendo que Adam las convezca de que es un bromista que no se toma nada en serio.

Pero cuanto más le ayuda, más se convierte en el hombre perfecto para ella. Es una pena que solo sea un amigo... ¿o no?                                                                                                                                                                                                                        Aviso: los tres están en un solo archivo.

                                                      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí