viernes, 29 de marzo de 2019

Lisa Kleypas

                                                                     Serie Los Ravenel                                                                               5-Devil's Daughter:                                                                           Aunque la hermosa y joven viuda Phoebe, Lady Clare, nunca se ha encontrado con West Ravenel, sabe una cosa con certeza: es un matón malo y mezquino. De vuelta en el internado, hizo la vida de su fallecido esposo una miseria, y nunca lo perdonará por ello. Pero cuando Phoebe asiste a una boda familiar, se encuentra con un extraño deslumbrante e increíblemente encantador que envía una sacudida de fuego y hielo a través de ella. Y luego se presenta … como nada menos que West Ravenel.

West es un hombre con un pasado empañado. Sin disculpas, sin excusas. Sin embargo, desde el momento en que conoce a Phoebe, West se ve consumido por un deseo irresistible … por no mencionar la amarga conciencia de que una mujer como ella está fuera de su alcance.

En poco tiempo, Phoebe se propone seducir al hombre que ha despertado su naturaleza ardiente y le ha demostrado un placer inimaginable. ¿Su abrumadora pasión será suficiente para superar los obstáculos del pasado?


17 comentarios:

  1. Me encantó!!! Como toda la saga jijijij

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Saben cuando se publica el de Severin? Qué opinan de que lo hayan puesto con Cassandra? Creo que no me convence porque Cassandra tuvo menos presencia en los otros libros que no ha hecho nada para que me interese. Además no hay ninguna escena extra o algún indicio de cómo serían ellos dos juntos. Que piensan sobre esto?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En una entrevista a LK ,La autora dijo q la historia de Severín y Cassandra era un matrimonio de conveniencia. El la quería cómo esposa trofeo. Me encantará ver como el amor le hara morder el polvo. La entrevista se llama "in conversation with LK/frolic"

      Borrar
    2. Me sorprende que le permitieran a Cassandra hacer un matrimonio de conveniencia conociendo como son los Ravenel jajaja sabes por casualidad la fecha de publicación?

      Borrar
    3. Chasing Cassandra se llama el 6to libro de la serie The Ravenels

      Borrar
  4. Preciosa, seguro que la volvere a leer...

    ResponderBorrar
  5. Me encantaría poder leerlas, no había podido acceder a internet y ahora no puedo leer las novelas 🤐😟 Me podrían ayudar por favor...

    ResponderBorrar
  6. Lisa K eres grande, me encantó, sufrí con West 😥, lo único es que el final me faltó el epílogo, no creen???

    ResponderBorrar
  7. todavia no lo lei, y ya se que lo voy a amar, ahi les cuento mañana. besos

    ResponderBorrar
  8. Lisa Kleypas jamas decepciona,al menos a mi, es como si supiera lo que esperamos de cada personaje. Como no adorar el enlace entre las floreros y los Ravenel, lo volvere a leer como todos los de esta autora, varias veces.

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. Gracias por el aporte, me encanta west creo que es el que mejor me atrae de toda la serie.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí