viernes, 28 de junio de 2019

Stephanie Laurens

                                                                      Serie Casebook Of Barnaby Adair                                               5-Asesinato En Mandeville Hall:                                                   Al descubrir el cuerpo sin vida de una inocente, que asiste a una fiesta en una casa de campo une fuerzas con la dama-amazona enviada a buscar a la víctima a su casa en una carrera para exponer al asesino antes de que Stokes, asistido por Barnaby y Penélope, se vea obligado a permitir que los invitados, incluidos los asesinos, se acampen.

Alaric, Lord Carradale, finalmente ha reconocido la realidad y se está preparando para encontrar una novia. Pero la lealtad a su amigo de la infancia, Percy Mandeville, requiere asistir a la fiesta anual de Percy, que se celebra en el vecino Mandeville Hall. Pero una mañana, al caminar por los arbustos de Mandeville Hall, se encuentra con el cadáver de una joven invitada.

Constance Whittaker acepta que ningún caballero le ofrecerá nada: ella es demasiado vieja, demasiado alta, demasiado fuerte, demasiado testaruda... demasiado de muchas maneras. Ahora, actuando como agente de su abuelo, llega a Mandeville Hall para rescatar a su joven prima, Glynis, quien aceptó imprudentemente una invitación a la fiesta de la casa, supuestamente licenciosa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí