miércoles, 3 de julio de 2019

Erin Quinn

                                                                  Serie Brumas de Irlanda                                                                        3-Deseo Embrujado:                                                                Shealy O’Leary pensaba que el antiguo libro de Fennore era un mito, hasta que ella y su padre son absorbidos al pasado, y a la tierra maldita que todos llaman Fennore. Ahí Shealy se entera de que tiene un poder raro que su enemigo busca. Ayudada por el guerrero peligroso y convincente, Tiarnan, Shealy debe encontrar a su padre y aprender a manejar su don para salvar a los que ama o morir en esta pesadilla…

Un hombre desesperado por recuperar su honor

Después de fracasar tanto en su territorio como con su gente, Tiarnan está condenado a pasar la eternidad en el corazón negro de Fennore. Su única esperanza viene en la forma de una mujer hermosa, con miedo del futuro. Pera ella posee un don que no conoce. Un regalo con el poder de salvarlos… o de destruirlos a todos.

Un deseo que impulsa a su destino

Juntos, Shealy y Tiarnan comenzarán su búsqueda, una peligrosa misión que los acercará más y más. Y con las probabilidades en contra de que los alcance, también lo hace su pasión. La intensidad de su vínculo electrifica a la pareja, su amor enciende el regalo de Shealy y la fuerza de Tiarnan. Pero su renovada relación amenaza con arruinarlos a ambos y traer a la vida una profecía que hace mucho tiempo habló sobre devastación y traición…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí