miércoles, 3 de julio de 2019

Miriam Formenti

                                                                   La Princesa del Bosque:                                                                   1784

El marqués Tristán de Latour, rebelde americano y heredero de una noble familia francesa, ha combatido por la independencia de su país, y por ese ideal ha visto morir a su padre y arder su casa.

Al tomar posesión de su herencia podría ser feliz, pues tiene todo lo que un hombre puede desear, pero Francia no es la tierra en la que ha nacido y su prometida no es la compañía que le gustaría.

Durante una tarde de lluvia socorre a una joven mujer, única superviviente de la emboscada de unos bandoleros. Está gravemente herida, pero antes de perder la conciencia dice que es una princesa y que se llama Malpighi. Tristán no tiene motivos para dudar de ello, ya que las credenciales que se encontraban en la carroza saqueada la probaban en parte. Sin embargo, la princesa no recuerda nada de lo acontecido y en la mente solo tiene imágenes fragmentadas de una vida que no es capaz de reconocer como suya.

¿Es de verdad la princesa Malpighi?

Nada es tan simple como parece, y entre intrigas, rencores y mentiras nacerá un amor pasional. Un amor que, al final, tendrá un solo nombre.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí