martes, 16 de julio de 2019

Patricia Grasso

                                                                  Serie Deveraux                                                                                   6-El Deseo De Mi Corazón:                                                     Encuentra la felicidad con el águila altísima en el lugar de los vientos. Cuidado con el sol oscuro.

Lady Blythe Devereux siempre ha amado a Roger Debrett, el conde de Edén, el águila altísima de la reina Isabel. Blythe sabe, gracias al instinto de su druida, que están destinados a estar juntos. Y el destino le demostrará su derecho, si tan sólo pudiera lograr que Roger viera la verdad.

El destino le da a Roger un golpe cruel cuando es acusado de asesinato. Con el fin de asegurar su libertad para poder descubrir la verdad, Roger se ve obligado a casarse con Blythe, la hija amada de uno de los más poderosos y favorecidos hombres de Inglaterra, Richard Devereux, el conde de Basildon.

Con su corazón endurecido al amor, Roger intenta ver a Blythe como la joven que había conocido años antes, pero su seductora belleza, calidez y encanto, lo atraen a cada paso. Y cuando un asesino invisible los persigue por los pasillos del Palacio de Hampton Court, Roger debe hacer algo más que atrapar a un asesino. Debe proteger el deseo de su corazón.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí