viernes, 12 de julio de 2019

Paullina Simons

                                                                   Serie El Jinete de Bronce                                                                     1-El Jinete de Bronce:                                                                      Una admirable historia de amor situada en el Leningrado de 1941, cuando Alemania invade la URSS.

Leningrado, 1941. La guerra parece lejana en esta ciudad de antigua grandeza, donde dos hermanas, Tatiana y Dasha Metanov, comparten un minúsculo apartamento con su familia. La vida bajo el gobierno de Stalin es dura, pero las privaciones que les aguardan ni siquiera son imaginables: el ejército de Hitler está a punto de invadir su querida patria.

Bajo el terror y la dificultad se esconden la belleza y la esperanza: Tatiana ha conocido a Alexander, un joven oficial del Ejército Rojo de misterioso y turbulento pasado. Mientras el ejército alemán y el duro invierno cercan la ciudad, los amantes se ven abocados a un amor imposible que puede desgarrar la familia de Tatiana y ser, para Alexander, tan destructivo como la guerra. Entretanto, la corriente de la historia arrasa a su paso el mundo tal y como ellos lo han conocido y amenaza con cambiarlos para siempre.


6 comentarios:

  1. Lo lei hace mucho tiempo y de vez en cuando lo vuelvo a releer, es sin duda unos de mis libros favoriros , nada mas verlo no he podido mas q recomendarlo a quien no lo haya leido, espero y os guste.

    ResponderBorrar
  2. Es sin lugar a dudas mi trilogía favorira,he perdido la cuenta de las veces que la leí y me sigo emocionando como la primera vez

    ResponderBorrar
  3. Es la tercera vez que dejó mí opinión, pero nunca es publicada.
    Y no sé qué hago mal.
    Pero ahí va de nuevo es una de las mejores trioligias, quizá el segundo libro es un poco pesado, pero es hermosa

    ResponderBorrar
  4. Este es el mejor de los tres, para mi gusto. Son libros difíciles, cuentan una parte de la historia en unos lugares poco frecuentados por la literatura (occidental).
    Paulina tiene una forma de contar las cosas que sientes las inclemencias del tiempo, los sentimientos de los personajes.
    La recomiendo totalmente.

    ResponderBorrar
  5. Hola preciosas. Este blogh es genial. Gracias por su trabajo. Están cerrando todos los blogs. Espero que sí eso sucede me envíen un mail a susyfloor3@gmail.com para saber dónde encontrarlos. Infinitas gracias!!

    ResponderBorrar
  6. Y si el jinete de bronce . La trilogía es excelente me ha hecho llorar... GRACIAS

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí