Lily George
Una vez más, una Familia: Una esposa conveniente para el tejano
Para traerse a su hija a Texas, el ranchero viudo Jack Burnett necesita una esposa. Y la educada Ada Westmore, sobrina de su vecino, seguramente contará con la aprobación de su suegro. Sin la intención de volver a abrir su corazón al amor, Jack le propone un matrimonio sólo de nombre. Pero su novia demuestra ser más cautivadora de lo que esperaba.
Con la necesidad de mantener a sus hermanas después del colapso de la fortuna de su padre, Ada acepta a regañadientes la propuesta del apuesto vaquero. La transformación de la bella neoyorquina en esposa y madre de la llanura es todo un reto para la que alguna vez fue una sufragista. Pero cuando su pequeña familia se enfrenta a la amenaza de ser desgarrada, Ada y Jack deben decidir si su matrimonio por conveniencia puede convertirse en un matrimonio por amor.
Las novelas cristianas no son lo mío, aunque soy creyente, así que no pude terminarla de leer y por eso tampoco la puedo puntuar.
ResponderBorrarA mi me ha gustado mucho. Se muestran los valores de la persona: preocupación por los demás, amor al trabajo... ¡Os la aconsejo!
ResponderBorrar