domingo, 29 de marzo de 2020

Lauren Willig

                                                                          Serie Clavel Carmesí                                                      2-El antifaz del Tulipán Negro:                             Cuando encontrar el amor verdadero se convierte en una arriesgada aventura. 

Los lectores que disfrutaron con las andanzas del Clavel Carmesí, el espía inglés que puso en jaque a la mismísima policía de Napoleón, tienen ahora la oportunidad de conocer al Tulipán Negro, el oponente francés del Clavel. 

         Y será la joven historiadora americana Eloisa Kelly la encargada de seguirle la pista.  Para ello, tendrá que pedir ayuda de nuevo al atractivo y estirado Colin Selwick, descendiente de toda una saga de espías inaugurada por su antepasado Richard Selwick, la Genciana Púrpura. 

         En los archivos de la familia Selwick, Eloisa descubrirá que la hermana de Richard, Henrietta, y su amigo Miles Dorrington ayudaron al Clavel Carmesí en su lucha sin cuartel para desenmascarar al despiadado Tulipán Negro. 

         Y mientras se desarrolla la confrontación entre las dos potencias rivales, otras cosas no menos interesantes ocurrirán en las vidas y los corazones de los protagonistas... tanto en el pasado como en el presente.



3 comentarios:

  1. Hola , a ver si alguien me puede ayudar busco un libro que leí hace tiempo y no recuerdo de quien es ni su título trata de una mujer que es condenada y trasladada en barco como presa , las llevan a las indias occidentales a trabajar en una plantacion , creo recordar que era de tabaco , el dueño de la pkantacion creo recordar que era uno de los que la condenaron, el que hace la vida imposible a ella pese a estar enamorado,eso es lo que recuerdo , por favor a ver si alguien me puede ayudar me gustaría volver a leerlo muchas gracias

    ResponderBorrar
  2. Hola Joanna es una tierna venganza de Kat Martin ,

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí