lunes, 25 de mayo de 2020

Victoria Alexander

                                              Serie Multiautor La Leyenda De Nimway Hall                                     6-1888 Alexandra:                                                                                Alexandra Hayden, la actual Guardiana de Nimway Hall, está teniendo un mal día. Bueno, un año muy malo. O dos.

Su tercer prometido le sacó de los fondos de reserva de Nimway, gastó su dote para ayudar a sus inquilinos y todo lo que necesita en la finca necesita reparación. Incluso Nimway Hall está empezando a verse un poco en mal estado. Peor aún, la legendaria magia de Nimway parece haberse desvanecido. Todo es culpa suya, por supuesto: simplemente no es la guardiana que debería ser.

Robert Curtis es uno de los capitanes jóvenes más ricos de la industria de Estados Unidos. Ahora descubre que ha heredado un título y una herencia. Pero Brynmore Manor está abandonada desde hace mucho tiempo y apenas está de pie. No es en absoluto lo que Robert esperaba usar para las vacaciones de negocios y familiares, ni remotamente lo que quería. ¿Qué debe hacer un rico vizconde estadounidense? Comprar la finca de al lado, por supuesto, Nimway.

Lo último que necesita Alex es un arrogante vecino estadounidense. Lo que ella necesita es dinero, y rápido. Para promover su aceptación en la sociedad de Londres y sus intereses comerciales, Robert podría usar una esposa bien conectada. Un matrimonio de conveniencia los beneficiará a ambos, pero el matrimonio no es en absoluto el arreglo práctico y sensato que esperaban. Con su molesta atracción y sus sueños extrañamente vívidos, este matrimonio es todo menos conveniente. Y con cada día que pasa y cada noche de insomnio, los términos que acordaron son cada vez menos importantes. Aún así, va a tomar un empujón de la magia de Nimway para que finalmente se den cuenta de que el amor es el mayor encanto de todos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí