miércoles, 24 de junio de 2020

Juego!!!

                                                       Hola a todos!!! Llevaba días postergando el juego que les prometí,  así que aquí está.                                                                                                                                                                                Ya saben cómo es el tema,  debajo les dejo partes del libro que deben decirme a que libro y autor pertenece; muy sencillo para los devoradores de romance histórico.                                                                                                                                                                           El premio es un pack de ebooks de los prohibidos aquí en Sólo Romance Histórico, tengo bastantes preparados para regalar.

Les dejo una pista, es un libro de los viejitos😉.                                 Los comentarios con las respuestas se publican despues de las 48 horas!!

31 comentarios:

  1. Hola Jess, estoy casi segura que es Prisionera del Deseo de Jennifer Blake. Saludos

    ResponderBorrar
  2. Jennifer blake, prisionera del deseo

    ResponderBorrar
  3. El libro es:
    Prisionera del deseo - Jennifer Blake

    ResponderBorrar
  4. El libro es Prisionera del deseo de Jennifer Blake

    ResponderBorrar
  5. Gracias Jess, es uno de mis libros favoritos.Prisionera del deseo de Jennifer Blake,fue de mis primeras lecturas. Que buenos recuerdos!!!

    ResponderBorrar
  6. Hola! El título es “Prisionera del Deseo” de la autora Jennifer Blake. Gracias ��

    ResponderBorrar
  7. Hola buenas tardes, creo que es prisionera del deceo de Jennifer Blake

    ResponderBorrar
  8. El libro es: Prisionera del Deseo - Jennifer Blake

    ResponderBorrar
  9. Prisionera del deseo, jennifer Blake :)

    ResponderBorrar
  10. 🤔🤔🤔pensé que era Rosas Rojas ,Pero no es!!! Para mi es difícil 😅

    ResponderBorrar
  11. Prisionera del deseo de Jennifer Blake (?)

    ResponderBorrar
  12. El libro es prisionera del deseo de Jennifer blake

    ResponderBorrar
  13. Hola! Creo que se trata de Prisionera del deseo de Jennifer Blake

    ResponderBorrar
  14. Prisionera del deseo de Jennifer Blake

    ResponderBorrar
  15. Jennifer Blake y el libro es Prisionera del Deseo

    ResponderBorrar
  16. Puede ser Prisionera del Deseo de Jenniffer Black??

    ResponderBorrar
  17. Puede ser prisionera del deseo de Jennifer Blak??

    ResponderBorrar
  18. Pienso que es Prisionera del deseo de Jennifer Blake

    ResponderBorrar
  19. Y tan viejito,es Prisionera del deseo de Jenniffer Blake-Anya y Ravel.Precioso,de los primeros que compre y con los que me aficione,ella y Johanna Lindsey.

    ResponderBorrar
  20. Prisionera del deseo - Jennifer Blake

    ResponderBorrar
  21. Podría ser

    Prisionera del deseo de Jennifer Blake?

    Saludos, no suelo participar pero agradezco mucho todo tu esfuerzo

    ResponderBorrar
  22. Es Prisionera del deseo de Jennifer Blake

    ResponderBorrar
  23. Hace muchos años que leí este libro y recién me acabo de acordar como se llama, es Prisionera del deseo de Jennifer Blake

    ResponderBorrar
  24. Una tierna venganza.Serie Garrick. Kat Martin.

    ResponderBorrar
  25. Prisionera del deseo por Jennifer blake

    ResponderBorrar
  26. Creo que es prisionera del deseo de Jennifer Blake

    ResponderBorrar


  27. Jennifer Blake, Prisionera del deseo

    ResponderBorrar
  28. Tanto como me gusta Jennifer Blake y no he leido este...

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí