Brenda Joyce
Serie Saint Georges 2-Las Cosas Buenas: La farsante
Huérfana del East End de Londres, una fugitiva de la casa de pobres, Violet Cooper estaba cansada de dormir en las escaleras y tener hambre y frío. Pero se atrevió a entrar en un mundo prohibido para ella y su especie. Incluso el matrimonio con un caballero gentil y anciano y el título de Lady Goodwin no podían abrir puertas cerradas, detener las miradas frías o silenciar los oscuros rumores de asesinato.
El aristócrata
Era un hombre de mundo. Las reglas de la sociedad victoriana no le interesaban, ni podría una farsante torpe con acento londinensa volver su cabeza. Sin embargo, Theodore Blake, segundo hijo del conde de Harding, se vio inmediatamente hechizado por Violet, y pronto se encontró defendiendo a la vulnerable joven viuda frente a una investigación de asesinato. Pero los votos matrimoniales eran la única forma de salvarla de un ahorcamiento seguro.
Las cosas mas finas
Dos personas de mundos diferentes fueron reunidas por la pasión, unidas por acusaciones susurradas, y destrozadas por el escándalo y la desgracia. El mundo afirmaba que nunca deberían amarse. Sus corazones decían lo contrario.
Mejor que el primero. Pero igual una historia de amor bastante sufrida. Me gustó mas la personalidad de los protagonistas.Es claro que rompe con las reglas de la sociedad de la época.
ResponderBorrar