Barbara Cartland
Prisionero en París: Lord Lanwood llegó a su casa en las primeras horas de la mañana, después de visitar a la encantadora Condesa de Helston cuyo esposo se encontraba ausente. Después de dormir hasta más tarde que de costumbre, a la mañana siguiente, él se encontraba listo para salir a montar cuando su valet le anunció que abajo lo esperaba un hombre que deseaba verlo.
Pierre, un francés de aspecto y hablar rudos, le entregó una nota de parte de su sobrino Charles. Este le decía que lo tenían prisionero y no lo dejarían ir hasta que les dijera a sus raptores cómo entrar al castillo de Lord Lanwood, ya que éstos planeaban robar sus valiosas pinturas. La carta también decía que Pierre llevaría a Lord Lanwood a Francia si éste le pagaba bien.
A Lord Lanwood le costaba trabajo entender el francés, así que contrató la ayuda de Isa, la hija del vicario. Cuando llegaron a París, Pierre llevó a Isa al lugar donde estaba preso Charles. Disfrazada como enfermera, ella le curó el hombro herido todos los días.
Entre ella y Lord Lanwood conciben un plan para rescatar a Charles de las manos del conde y a los demás hombres que lo tienen cautivo. Ellos invitan al conde francés a cenar al hotel donde se hospedan y mientras lo hacen, la pareja rescata a Charles.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí