Serie Westcott 5-Alguien En Quien Confiar: Elizabeth ha sido viuda durante varios años y finalmente está lista para casarse de nuevo, si puede encontrar un hombre de carácter estable en quien pueda confiar siempre para tratarla con afecto y respeto. Ella cree que había encontrado a un hombre así en Sir Geoffrey Codaire, quien le propuso matrimonio hace varios meses cuando aún no estaba lista para aceptar y prometió volver a preguntar cuando estuviera lista. Espera volver a verlo durante la próxima temporada en Londres. Mientras tanto, pasa la Navidad en el campo con su hermano y su esposa, el conde y la condesa de Riverdale, y toda la familia Westcott. También está Colin Handrich, Lord Hodges, el hermano de la condesa. Elizabeth y Colin entablan una cálida amistad, que culmina en un beso inesperado cuando dan vueltas en la nieve durante una carrera en trineo. Ambos se sienten horriblemente avergonzados después,
Colin tiene veintiséis años y apenas está decidido a asumir las responsabilidades del título y las propiedades que heredó a los dieciocho. Su decisión se complica por el hecho de que está alejado de su madre, que vive en su casa y ejerce una influencia considerable sobre ciertos elementos de la sociedad. Él cree que puede afirmar mejor su posición si se casa y se muda a casa con su esposa. Él espera pasar la temporada en Londres, eligiendo una novia entre las jóvenes que estarán allí haciendo su presentación. Se siente fuertemente atraído por Elizabeth, a quien ve como la mujer perfecta, perfectamente equilibrada y hermosa, perfectamente madura y en paz consigo misma. Él cultiva su amistad arreglando el vals con ella en cada baile al que ambos asisten durante la temporada, pero se niega a sí mismo que se siente atraído por ella. Como puede ser Es mucho más joven que ella.
Pero esos valses eventualmente los llevan a una catástrofe que trastornará tanto sus planes como sus ideas preconcebidas sobre su relación.
No me llego, como suele ser cuando leo a Mary,lástima
ResponderBorrarMe pareció muyyyy aburrido, después de 120 páginas levantó un poco pero su final tampoco fue gran cosa y es una lástima porque el personaje de Elizabeth daba para mucho más y la historia en si también.
ResponderBorrar